martes, 13 de noviembre de 2007

Un apacible rincón en Providencia

Quien ande en busca de un departamento y le agrada esta comuna, debe visitar sus residencias. Buena ubicación, comodidades y áreas verdes. Pero ¿El precio es acorde con lo ofrecido?, júzguelo usted mismo.

Manuel Montt y Antonio Varas son unas de las arterias principales de Providencia. Si bien ambas son calles bastante agradables y de excelente ubicación, en la primera abundan los bares y los pubs, mientras que en la segunda el transito de vehículos sólo tiene comparación con el de la Alameda.

Sin embargo, hay una calle llamada Pérez Valenzuela que las intersecta. En ella encontramos gran cantidad de edificios modernos de poca altura y un sin fin de casas antiguas. Todo complementado con muchos árboles y antejardines bien mantenidos, lo que da como resultado una apacible tranquilidad. Precisamente en ese lugar se está construyendo el edificio Plaza Matilde, justo enfrente de la plaza que lleva el mismo nombre.

Los departamentos


Para que usted se haga una idea un departamento ubicado en el piso doce, que posee dos dormitorios cuesta alrededor de tres mil 655 Unidades de Fomento, es decir, casi $ 70 millones. La primera de las habitaciones es más bien pequeña. Posee un closet y entran dos camas de una plaza. Y la otra es matrimonial. Se puede instalar una cama de dos plazas, tiene balcón y baño privado y un walking closet.

Por su parte las residencias de tres dormitorios son exactamente iguales a las anteriores, con la lógica salvedad de que tiene una pieza más. Y los departamentos de un ambiente poseen living comedor con cocina americana y una pieza matrimonial.

Además el edificio cuenta con sala de eventos, lavandería y gimnasio. Sin duda una oportunidad de vivir en un rincón tranquilo dentro de las incansables calles Manuel Montt y Antonio Varas. Sólo queda que usted juzge el precio, el cual no deja de ser un tema sustantivo y considerable.

No hay comentarios: