El sector inmobiliario atraviesa por un excelente momento, el mercado es cada vez más amplio, la oferta crece y, a su vez, la demanda es satisfactoriamente correspondida.
Por lo mismo, es que gracias a la excelente condición que presenta el mercado para adquirir una vivienda, el crecimiento del sector se ha traducido en la amplia gama de opciones que tiene el ciudadano al momento de elegir un hogar.
Cada vez la competencia entre las inmobiliarias es más dura y eso se debe principalmente a las altas exigencias de los compradores.Porque ya no sólo importa una buena ubicación o el tamaño del espacio, para muchos, lo más importante es el valor agregado que posee cada inmobiliaria.
Entre los jóvenes lo que más destaca es que la vivienda posea una infraestructura diseñada especialmente para ellos, con comodidades que respondan a sus menesteres. Por lo mismo, para Jorge Neira (20) y Daniela Hernández (18) son categóricos: “Lo ideal sería una casa de dos pisos, con piscina, terrazas y grandes espacios… además que posea quinchos y gimnasios”.
Para los mayores, en cambio, su prioridad al momento de buscar vivienda se basa en la seguridad, la accebilidad, los estacionamientos y el carácter residencial. Según Guillermo Tapia (56) “se desea un barrio tranquilo, quitadito de bulla, y que una tenga buena ubicación”, afirmó.
En la actualidad, gracias al crecimiento del sector inmobiliario, todos pueden encontrar todo lo que buscan al momento de elegir un hogar. El valor agregado de las distintas inmobiliarias ha respondido con creces a las diversas demandas y ha hecho diversificar la oferta cada día más
No hay comentarios:
Publicar un comentario