lunes, 1 de octubre de 2007

Comenzó segunda carrera de las Vizcachas

En ventas se encuentra la etapa número dos del Condominio Jardines Vizcachas, el cual se asienta en el espacio que ocupó, hasta diciembre del 2006, el único circuito para carreras de autos de Santiago.

Con sólo cinco modelos de casas se dio comienzo a la segunda etapa de ventas del
Condominio Jardines Vizcachas, luego del éxito de su primera fase, en la cual se agotaron dos de los siete prototipos de viviendas ofrecidas.

A pasos del Club deportivo Las Vizcachas y a minutos del Cajón del Maipo, el condominio se jacta de poseer diseños de casas de variados tamaños y exclusivos materiales, con el fin de responder a las distintas necesidades de posibles clientes.
Accesos controlados, áreas verdes, juegos infantiles, multi-cancha, red de gas natural, cableado subterráneo y un convenio gratis con el Club deportivo Las Vizcachas por dos años, son las características con las que el complejo de viviendas, cercano al
Mall Plaza Tobalaba, pretende repetir el éxito de ventas obtenido en primera instancia.
Las Viviendas

Las casas, de diseños prácticos en cuanto a distribución, cuentan con una superficie que va desde los 71 a los 140 metros cuadrados y su precio fluctúa entre 1638 y 3356 UF.
Tres dormitorios e igual cantidad de baños es el factor común entre los
siete tipos de viviendas ofrecidas por la constructora Geosal, los cuales cuentan en sus terminaciones con cerámicas en pisos, pintura de textura rugosa y calefón y estufa conectada a la red de gas natural.
El condominio que aplastó al autódromo

Más de 20 años de historia en torno a la actividad tuerca albergaba el
único circuito habilitado para carreras de auto en Santiago, que el once de diciembre de año pasado fue escenario de la última carrera legalmente autorizada.
El hecho fue calificado de "lamentable, pero inevitable", por Gonzalo Concha, presidente de la federación de automovilismo, ya que "los terrenos subieron tanto de precio, que para el dueño vender es casi obligatorio" agregó.

No hay comentarios: